Por que elegir un vehiculo usado


¿Por qué elegir un vehículo usado?




Dentro de la mayoría de los proyectos de vida de los colombianos está el de adquirir un vehículo, esto para movilizarse más fácilmente dentro de las ciudades y así ahorrar tiempo, dinero, conocer nuevos lugares, evitar las aglomeraciones del transporte público, etc. Si es el primer vehículo, muchos podrían elegir comprar uno nuevo, sin embargo otro gran porcentaje prefiere un carro usado. Este artículo, podrá abrirle el panorama sobre las ventajas de comprar un carro usado para su patrimonio. H2

Ventajas

  • Valor de compra: puede sonar obvio, pero si se compara con la compra de un carro nuevo, va a resultar mucho más económico para su adquirir un carro usado.
  • Trámites: también se va a ver reflejado un ahorro en los trámites de matrícula del carro, permiso de circulación y otros trámites que significarían gastos adicionales.
  • Financiación: si su medio de compra es por un concesionario, y necesita un crédito, muchos de ellos ofrecen tasas de interés mucho más bajas gracias a las alianzas con diferentes bancos.

Para tener en cuenta

  • Comprar carro usado no es sinónimo de comprar algo inservible, para evitar dudas, puede contratar un estudio mecánico o peritaje. Muchos concesionarios lo hacen en el momento de adquirir el vehículo, usted solamente tendrá que analizar el informe arrojado.
  • La marca también es un factor importante en el momento de comprar un carro usado. Debe tener en cuenta de que deben de ser marcas reconocidas en el mercado, que usted conozca y q ue sean recomendadas.
  • En el momento de mirar el kilometraje, tenga en cuenta que el hecho de que tenga mucho recorrido, no quiere decir que el carro no esté en buen estado. Como se dijo anteriormente, el peritaje le darán la respuesta que usted necesita para tomar la decisión final.
Tomado de: http://www.finanzaspersonales.co/ultimas-noticias/articulo/las-ventajas-comprar-carro-usado/44180
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: