CUIDADOS IMPORTANTES PARA SU VEHÍCULO


CUIDADOS IMPORTANTES PARA SU VEHÍCULO

Después de adquirir nuestro primer vehículo, usado o nuevo debemos tener en cuenta el cuidado del mismo para que una vez lo queramos vender, la desvalorización sea menor, o simplemente, por mantenerlo en el mejor de los estados.

A continuación, podrá ver algunos consejos para que su vehículo permanezca en un buen estado:

  • Evite dejarlo al sol y al agua: trate siempre de dejar el vehículo resguardado en un garaje o en un punto donde estos dos factores no le afecten de manera directa, pues pueden acelerar el daño de la pintura y llevar a que las latas se oxiden.
  • Llevarlo a las revisiones: en caso de que sea un auto nuevo, tenga en cuenta cumplir con las revisiones de acuerdo al kilometraje, esto le permitirá estar al tanto del estado de los niveles, motor, batería, entre otros. En caso de que sea un vehículo usado, también es recomendable llevarlo a revisar cada cierto tiempo a su mecánico de confianza.
  • Lavado: cada dos semanas puede llevarlo a un centro especializado de lavado. El interior es lo más importante que esté limpio pues así puede evitar la acumulación de polvo y hasta de plagas.
  • Ir a velocidades moderadas: si tiene en cuenta este aspecto, será de suma importancia para evadir baches en el pavimento que podrían causar daños considerables en su vehículo, por ejemplo, llantas pinchadas.
  • Revisión de aspectos externos: mire que las luces estén en perfecto funcionamiento, tanto en altas, como en bajas. Revise las plumillas del parabrisas y, así mismo, el desgaste de las llantas.

Estos aspectos le generarán seguridad en el momento de un viaje y dentro de su ciudad, pero, además su vehículo tendrá una apariencia mucho más llamativa y harán que siempre se sienta conforme.

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: