Massy Motors

MASSY MOTORS

Actualmente nuestra organización está conformada por más de 60 empresas. Ofrecemos diferentes productos y servicios en los sectores de automóviles, seguros, energía y otros. Además, contamos con equipo industrial que opera en alrededor de 15 países, entre ellos Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Estados Unidos y Colombia.



En Colombia

El 1 de abril de 2014 Massy llega a Cali adquiriendo la operación de dos concesionarios (Auto Orión y Mazko), donde se manejan las marcas de Mazda, Kía y la línea de vehículos usados, así mismo, alquiler de vehículos (Álamo Rental Car, National Rental Car) y ventas de SOAT y seguros todo riesgo.

En Medellín

En el 2017 se hace oficial la venta de Automontaña, organización con amplia trayectoria y alta presencia en la ciudad de las marcas Volkswagen, Hyundai, Mazda, Volvo, Massy Motors Seminuevos y servicio de seguros contando con el respaldo de SURA.

A nivel nacional, contando las tres ciudades más importantes en Colombia (Bogotá, Cali y Medellín), conforman la compañía 530 empleados con toda la capacidad y disposición para satisfacer las diferentes necesidades que puedan presentarse en el momento de compra.

Tomado de: http://www.massymotors.co/
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: