MASSY, UNA GRAN EXPERIENCIA AL COMPRAR


MASSY, UNA GRAN EXPERIENCIA AL COMPRAR

“La asesora te trata con paciencia y sencillez, pero todas tus dudas las canaliza para dar seguridad. La asesora de los seguros busca y analiza, qué le conviene mas a su cliente para tener lo mejor pero no lo mas caro. ¡I love my Nissan!”

Hace aproximadamente un año se dio la apertura de nuestra vitrina de Seminuevos Massy Motors en la ciudad. Una vitrina, que acompañada de las otras marcas de nuestro grupo ha ido creciendo en pasos agigantados en el mercado.

Ofrecemos vehículos usados de todas las marcas, nuestros precios se fijan de acuerdo al mercado, pero es nuestro servicio lo que nos diferencia de los demás. Nuestra atención, acompañamiento, asesoría y trayectoria son puntos clave para que seamos elegidos, y, que cada vez nuestro crecimiento sea más. “Entrar a las vitrinas, es vivir la experiencia a su casa, ni siquiera a la casa de los papás, es sentir la casa de sus abuelos. Aunque suene raro desde la entrada se siente alegría” testimonio de un comprador de vehículos Seminuevos.

En nuestro grupo nos esforzamos diariamente por generar experiencias memorables que descresten a nuestros clientes, no sólo en nuestra vitrina de usados, sino también en las demás. Tratamos de que el momento de compra sea completamente inolvidable, siempre te recibiremos con una sonrisa y con la mejor actitud para resolver tus inquietudes satisfacer tu necesidad. Y es reconfortante para nosotros que nuestros clientes lo confirmen.

¡Te invitamos a vivir esta grandiosa experiencia, visita a Seminuevos Massy Motors!

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: