VOLKSWAGEN, DESEMPEÑO Y DURABILIDAD


VOLKSWAGEN, DESEMPEÑO Y DURABILIDAD

Muchas son las marcas que pueden llegar a la cabeza en el momento de elegir un carro nuevo o usado, pedimos consejos a nuestros conocidos, amigos o familiares y pueden ser muchas las opiniones que nos pueden llegar a aclarar el panorama para tomar la decisión de compra. La trayectoria y reconomiento en el mecado puede ser una de las razones por las cuales se pueda llegar a elegir un vehículo, principalemente si es usado, cualidad que va de la mano de la marca Volkswagen.

Con modelos como el Gol, Goff, Jetta, Crossfox, Tiguán, Beetle, entre otros; que se inspiran en animales como el escarabajo o el Jaguar marcan la diferencia. Sin embargo, no importa cuál sea el modelo, hay una linea en común en todos los vehículos Volkswagen: según Jeison Zapata, especialista Volskwagen del consecionario Germania Motors Medellín, existe una línea de infinito que va desde el bomper delantero hasta la parte trasera de la farola, su razón de ser es generar aerodinámica para que el carro cuando vaya a una mayor velocidad, con la fluidez del aire permita que se adhiera al asfalto. Aspecto de suma importancia con respecto a la seguridad y con un plus, para las personas que tienen gusto por la velocidad.

Finalmente, con respecto al mercado de los vehículos usados, el fuerte de esta marca es el Motor, y el desempeño. El tiempo de envejecimiento es bastante duradero, son vehículos compactos que no pierden desajuste con el paso de los años, la calidad alemana y su forma de esamble hacen que tengan mayor resistencia. Por lo que si su decisión de compra es adquirir un vehículo usado, no importa su kilometraje o el modelo, si es Volskwagen garantizará una buena inversión.

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: