Volvo inspirado en ti


VOLVO, INSPIRADO EN TI


Hace aproximadamente 7 años la marca Sueca Volvo llegó a nuestro país revolucionando el sector automotor gracias a su innovación en los vehículos y representando un notable crecimiento en el sector automotor. Actualmente, el panorama no ha cambiado. En el primer cuatrimestre Volvo reportó un crecimiento en ventas a nivel global del 14.1 por ciento en todos los mercados.

En Medellín, cada vez es más común ver uno de estos vehículos en las calles; XC90, XC60, V40 y la nueva XC40 son los vehículos más comunes que se pueden ver.

Pero ¿por qué elegir un Volvo sobre cualquier otra marca? Tiene un nivel de equipamiento diferente al de las otras marcas, en términos de relación costo beneficio la seguridad es superior con cualquier otro vehículo, según Juan Pablo Castrillón asesor experto ATOLUX VOLVO Medellín. No sólo se pueden adquirir cero kilómetros, sino también usados, independientemente del modelo, están hechos con materiales con una durabilidad superior que hacen sentir al cliente como si estuviera adquiriendo un vehículo nuevo.

Además de esto, es una de las marcas que está impulsando el cuidado del medio ambiente por medio de sus vehículos híbridos.

Cuentan con dos motores, uno eléctrico y otro con gasolina. Los híbridos Volvo se pueden conectar a cualquier toma de energía, ya sea 110 o 220 voltios y se pueden cargar desde dos horas y media, hasta 8 horas. Mientras esté el motor eléctrico encendido hay cero emisiones de combustible y el consumo del mismo se reduce significativamente y, además, se tiene el beneficio de no tener pico y placa en el área metropolitana de Medellín. Desde Suecia, Volvo está inspirada en las personas, primero entiende qué necesita y luego realiza sus diseños, los vehículos están hechos para que el comprador tenga una vida mucho más fácil con detalles que van desde sus accesorios, sonido, cojinería y, sobre todo, seguridad.

¡Un Volvo te espera!
Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: