¿QUIEN ES MASSY MOTORS?


¿QUIEN ES MASSY MOTORS?

Fundada en Trinidad en 1932 por Harry Neal y Charles Massy, Massy ha crecido hasta convertirse en uno de los conglomerados más grandes de la cuenca del Caribe.

Compuesto por más de 60 empresas, Massy ofrece una variedad de productos y servicios en los sectores de seguros, automóviles, tecnología de la información, energía y equipo industrial que opera en más de 15 países, entre ellos Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Jamaica, Santa Lucía, San Vicente, Estados Unidos y ahora en Colombia.

La compañía Massy llega a Cali el 1 de abril de 2014 adquiriendo los concesionarios Auto Orion y Mazko donde maneja actualmente las marcas de vehículos Kia, Mazda, línea de vehículos usados, servicio de alquiler de vehículos National Rental Car, Alamo Car Rental, Enterprise Rent-A-Car y venta de seguros todo riesgo y SOAT con Vehículos & Seguros.

Para el 2017 Massy Motors sigue creciendo en Colombia y se oficializa la compra de Automontaña, empresa ícono en la ciudad de Medellín, una compañía con la más alta presencia en la región de las marcas Mazda, Volkswagen, Hyundai, Volvo, multimarca en vehículos usados y servicio de seguros con el respaldo de SURA. También en la ciudad de Bogotá adquiere la compañía AutoGalias, un concesionario con más de 20 años de experiencia en la venta de la marca Renault, ganador en el año 2015 como Dealer Of The Year a nivel mundial. Logra así Massy Motors completar una planta de 530 empleados a nivel nacional.
Ver más
video




Ver más