5 vehículos que se destacan por su potencia, estética y velocidad en Salón del Automóvil

5 VEHÍCULOS QUE SE DESTACAN POR SU POTENCIA, ESTÉTICA Y VELOCIDAD EN SALÓN DEL AUTOMÓVIL

Tecnología de punta, potencia, esteticidad y velocidad son algunas de las características de algunas de las marcas de autos presentes en el Salón Internacional del Automóvil que se desarrollará en Corferias hasta el 18 de noviembre.


Foto CORTESÍA: AUTOGERMANA

Sin duda las prestaciones de varios vehículos deslumbrarán a los asistentes a la feria. Prueba de ello es lo que genera el Porsche 911 Turbo S, uno de los autos que además de ser apetecido por muchos, es un modelo especial que se hace atractivo por su exterior e interior.

Al respecto, Rodrigo Morales, coordinador de marca de Autoelite: "este un vehículo deportivo que cuenta con 20 caballos de potencia; goza de una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos; alcanza una velocidad máxima de 330 Km/h y tiene una caja PDK de doble encaje con siete velocidades más reversa".

Además, ofrece una gama completa de equipamientos para realzar el dinamismo en la conducción: el sistema PDCC, un mecanismo que compensa el balanceo, es de serie, al igual que el sistema de frenos cerámicos PCCB. Este vehículo se encuentra en la vitrina de Porsche en el pabellón 5 a un precio de $ 1.138.900.000 con valor de feria.

Así mismo, se encuentra el Audi R8 coupe V10 plus, uno de los vehículos que está diseñado para el confort del usuario. Tiene su motor en la parte trasera y en la parte delantera el compartimiento del baúl, por tanto, es una de las gamas deportivas que incorpora elementos innovadores para el gusto del cliente.

Según Luis Eduardo Torres, gerente de producto de Audi Sport: "esta es una versión mejorada de la línea Audi, con terminaciones en carbono brillante en el exterior. Tiene 7 velocidades hacia adelante, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y un registro de velocidad máxima de hasta 328 km/h".

Este es el ícono de vehículos de gama alta que cuenta con suspensión magnético, frenos de discos cerámicos que generan una mejor frenada y luces led laser que iluminan el camino hasta 600 metros adelante, haciendo que la noche se convierta en día. Este vehículo se encuentra en el pabellón 7 a un precio de feria de $749.700.000, siendo el único vehículo de esta gama que está en venta.

A esta gama se suma Mercedes AMG GT – S, un automóvil que demuestra ser uno de los mejores de la lista de la marca, teniendo prestaciones que se acomodan a la configuración de un vehículo ensamblado para carreras y deleitando en cada recorrido el deseo del conductor. Esta línea de vehículos de acuerdo a sus características encarna en la deportividad de los diseños.

"Este vehículo cuenta con un motor 4.0 V8 de 585 caballos de potencia, puede alcanzar de 0 a 100 km/h en un rango de tiempo de 3.6 segundos, logrando una velocidad máxima de 318 Km/h limitada. Posee faros led high performance, lo que lo hace característico de un sistema deportivo cupé, tiene diferentes modos de manejo que se comportan con el mejor confort que merece el usuario al momento de correr", indicó Joaquín Briceño, coordinador de producto de Mercedes Benz cars.

En su interior este vehículo deportivo consta de asientos en símil de cuero forrado en micro fibra dinámica, lo cual hace notar las cualidades deportivas que lo identifica como uno de los más cautivadores para correr. Este Mercedes tiene un precio para la feria de $550.000.000 y se encuentra en el pabellón 4 para entrega inmediata.

También se encuentra la camioneta Range Rover Sport 5.0 a Gasolina AWD Autobiography Dynamic, una de las más icónicas de esta marca que permite transportar en ella un máximo de 7 ocupantes. Así mismo, su tecnología interactúa con la innovación del mercado que proporciona mejor conducción, entretenimiento y seguridad para el conductor junto con sus ocupantes.

Además como lo anunció Vinicius Frata, gerente general de mercadeo: "este es un vehículo de 525 caballos de potencia, que alcanza a hacer una velocidad máxima estabilizada de 225 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, su exterior es recubierto en aluminio y fibra de carbono lo que genera una rigidez incomparable, su material se asemeja al de la aviación, considerando que es el top de la gama de Range Rover Sport".

El entretenimiento de esta camioneta cuenta con el sistema (Head Up Display) estas son dos pantallas, una que es exclusivamente para entretenimiento y otra pantalla táctil que permite mantener la concentración del conductor en la vía, mostrando la información esencial del vehículo como la velocidad, la distancia de los objetos para su posterior frenado, control de aire acondicionado y parabrisas. Esta camioneta está ubicada en el pabellón 8, primer nivel a un precio de $505.821.500, este es un valor que ofrece Land Rover a Colombia.

Por último, se encuentra uno de los vehículos deportivos que sobresalen en la marca Ford, este es el Mustang Shelby GT - 350, este cuenta con un sistema en el que la llave no es necesaria para iniciar un recorrido, ya que el encendido se realiza a través de un botón que acciona todo el sistema del vehículo, contando con un control remoto que reconoce el vehículo para activar cualquier opción dentro y fuera de este.

De este modo, el Mustang Shelby GT - 350 goza de la opción de control de salida o control de lanzamiento, que ayuda a maximizar la tracción desde un arranque estático, estableciendo un límite preferido de revoluciones por minuto que ayuda a prevenir derrapes.

"Es uno de los vehículos icónicos de la marca Ford, no solo por las prestaciones, sino por todos los records que ha alcanzado, con un motor de 5.2 litros con cigüeñal plano que otorga hasta 526 caballos de potencia, posee una caja tremec mecánica de 6 velocidades, con un sistema de suspensión magnetic right que ayuda a que el vehículo tenga más estabilidad ajustándose a las necesidades del vehículo en cualquier terreno", señaló Melissa Pantoja, gerente de producto de Ford.

Este es un vehículo que respalda Ford con prestaciones inigualables en esta marca y que está disponible en el Salón Internacional del Automóvil en el pabellón 23 a un precio de $239.990.000 para entrega inmediata.


Fuente:https://salondelautomovil.com/?d=m/n/view&id=3385


Ver más